Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación
creatividad

Cursos online para creativos

La creatividad es un elemento indispensable de todo ser humano, te contamos cuales son algunos de los cursos que podes comenzar hoy mismo para potenciarla.

La creatividad es un proceso dinámico, es una fuerza viva y cambiante del ser humano; es decir, es el motor del desarrollo personal y ha sido la base del progreso de toda cultura.

Es un elemento indispensable de todo ser humano; gracias a la creatividad han evolucionado y se han desarrollado la sociedad, los individuos y las organizaciones. A continuación te presentamos diferentes opciones para potenciarla:

Estrategias de Instagram para desarrollo de marcas

Aprendé un método probado para dar a conocer tu marca y construir relaciones significativas con tu audiencia

¿Estás listo para aprender un método probado que te ayudará a causar una impresión duradera, generar atención y conseguir notoriedad de marca? Aprende qué publicar en Instagram, cuándo y cómo hacerlo, con la ayuda de Dot Lung —la autoproclamada ‘Madre de los Dragones de las Redes Sociales’— que ha ayudado a desarrollar estrategias de marketing digital para clientes como OFFF Festival, Wix, Sonar y Facebook.

Averigüá las claves de la ‘Fórmula del Dragón’ para crear contenido interesante que haga destacar tu marca y aprende a crear una estrategia para tu negocio, moviéndote como un profesional por el mundo digital.

Sketching diario como inspiración creativa

Explora, imagina y experimenta en tu sketchbook cada día para mejorar tu proceso de dibujo

Ejercitar la imaginación a diario mejora el proceso creativo y, además, es una excelente forma de perfeccionar tu técnica de dibujo. En este curso, la docente e ilustradora freelance Sorie Kim te enseñará a experimentar con tus ideas para hacer un boceto al día con diferentes técnicas.

Te olvidarás del perfeccionismo y te dejarás llevar documentando tu vida cotidiana. Además, verás cómo realizar ilustraciones a partir de las ideas de un boceto y mejorarás tu técnica de dibujo gracias a los divertidos ejercicios que te propondrá Sorie.

Organización de agenda: gestioná tu tiempo y energía

Alcanza tus objetivos creando nuevos hábitos para aumentar tu productividad, gestionar las distracciones y mejorar tu bienestar

Saber gestionar tu agenda es imprescindible para conseguir tus objetivos tanto personales como profesionales. Como inversionista, conferencista, ejecutiva y autora internacional, Hanoi Morillo se ha convertido en una experta en productividad y gestión de la energía. Ha trabajado para empresas de todo el mundo, como KPMG y Google, y, actualmente, forma parte de los sharks del programa de televisión Shark Tank Colombia.

En este curso, te enseñará a impulsar tu productividad mediante técnicas eficaces de gestión de la energía, y no del tiempo, ya que esta es la clave del éxito. Además, crearás tu propio manual de rendimiento con el que alcanzarás el éxito y tu bienestar. ¡Prepárate para organizar tu agenda y aprovechar al máximo cada día!

Estrategia de marca en Instagram

Impulsá la imagen de tu marca a través de contenidos y herramientas que generen resultados

creatividad

Instagram se está convirtiendo en la red social preferida por las marcas y pequeños negocios, ya sea por las ventajas que ofrece o por sus suscriptores en constante aumento. Sin duda, es una gran vidriera y saber utilizarla puede ayudarte a impulsar tu marca. La marketing strategist argentina Julieta Tello ha logrado conseguir resultados tangibles con su marca Design Junkie y se ha convertido en una influencer de Instagram.

En este curso, Julieta te enseñará paso a paso cómo crear una estrategia de Instagram exitosa para tu marca, gestionando tu perfil como un profesional con el objetivo de conseguir resultados tangibles.

Técnicas de fotografía gastronómica publicitaria

Descubre los trucos de iluminación y retoque digital del food styling

creatividad

Todo arte tiene sus secretos, pero pocos como el de la fotografía gastronómica. Alfonso Acedo —fotógrafo y estilista culinario— conoce todas las técnicas y trucos para abrir el apetito o la sed de consumidores solo con una foto, por ello marcas como Kellogg’s, Calvé y una variedad de restaurantes confían en su cuidado por el detalle culinario en fotografías.

En este curso aprenderás a realzar la apariencia de bebidas y alimentos en una fotografía por medio de la iluminación, el retoque digital y el estilismo culinario.

 

Comentar