Aptus

Formación en Google con certificación gratuita

El gigante del Internet no deja de sorprendernos. Cada vez son más las ofertas educativas que podemos encontrar a un clic de distancia: cursos en línea, diplomados y muchas propuestas temáticas orientadas a capacitar a profesionales de todas las especialidades.

En el blog Oye Juanjo asumieron el reto de «democratizar el conocimiento», difundiendo las principales novedades en materia de cursos virtuales y recursos educativos para estudiantes de todas partes del mundo. Para eso exploraron las principales bondades de los diplomas gratuitos auspiciados, impartidos y certificados por Google:

#01. Curso online de Marketing Digital

Contenido: conocé las herramientas esenciales del Marketing digital, así como otros elementos indispensables en el universo digital: SEM, SEO, marketing social y comercio electrónico.

#02. Transformación Digital para el Empleo

Contenido: conocé el ecosistema actual de transformación digital y las principales áreas de conocimiento que aparecen dentro del sector digital.

#03. Curso online de Comercio Electrónico

Contenido: ¡No te conformes con poco! Convertí tu pequeño negocio en una gran empresa gracias a este curso gratuito que te permitirá explotar al máximo los recursos de la red.

#04. Curso online de Desarrollo Web

Contenido: una introducción al diseño de páginas web con un aspecto adaptativo, profesional, y utilizando HTML5. ¡Imperdible!

#05. Curso online de Productividad Personal

Contenido: más de 40 horas de intenso estudio en este curso gratuito donde conocerás las nociones elementales de la gestión de negocios y el potenciamiento de una marca.

#06. Diploma en línea sobre Desarrollo de Apps

Contenido: descubrí habilidades y conceptos preliminares de programación para el desarrollo de aplicaciones móviles.

#07. Desarrollo Web (II Parte)

Contenido: una excelente oportunidad para introducirte en el mundo de los negocios y el emprendimiento. Llevá tu proyecto al siguiente nivel.

#08. Diplomado de Cloud Computing

Contenido: curso explorativo para conocer cómo implementar la tecnología para reducir costes en tu negocio.

#09. Herramientas educativas de Google

Contenido: a través de lecturas, ejercicios didácticos, videos y materialmente complementario, aprenderás a integrar las herramientas de Google en el aula.

#10. Cursos para emprendedores

Contenido: participá del primer curso emprendedor creado exclusivamente para los profesionales de América Latina.

#11. Promocioná una empresa con publicidad online

Contenido: descubrí qué herramientas online puedes usar para diseñar tu estrategia de marketing y atraer a los clientes adecuados.

#12. Promocioná una empresa con contenido

Contenido: aumentá la visibilidad de tu empresa y llegá a más clientes a través del marketing de contenidos, de video y en redes sociales.

Fuente: oyejuanjo.com

Imagen: buscarempleo.republica.com

Comentar