Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Cursos Cultura 360: El rol de los sellos discográficos hoy

Se llevará a cabo el miércoles 18 de noviembre y entre los temas que desarrollará: Curaduría. Cómo armar un equipo de trabajo. Autogestión. Qué es un sello 360º. Profesionalización. Conceptualización artística. Roles de un sello hoy. Monetización. Identidad de marca/artista. Comunicación y plataforma digitales.

El mismo está a cargo de los capacitadores Matías Orsi, Gabriel Bocchio, Julia Capoduro, integrantes del sello Remedio Casero Discos.

Remedio Casero Discos (RCD) nace como sello discográfico independiente a finales de 2017 en Rosario, integrando bandas y solistas que transitan el circuito under de la ciudad, con el objetivo de la autogestión conjunta de eventos y difusión, y el apoyo mutuo entre músicos que comparten escenarios y espacios culturales.

Una particularidad de RCD es que su curaduría excede al mero género musical o estético, por lo que en su catálogo se pueden encontrar exponentes del dreampop, shoegaze, postpunk, synth wave, electro pop, folk y el rock pop más tradicional.

Su búsqueda es contar con una variedad de propuestas que muestren calidad, diversificando el aspecto estilístico para generar un cruce de audiencias que pueda enriquecer a los diversos proyectos que lo integran.

Para mayor información ingresar a la página oficial

Email: cultura360.rosario@gmail.com

 

Comentar