Aptus

Curso práctico: Cómo tasar en contextos de incertidumbre

«Tasaciones inmobiliarias: Cómo hacer una tasación: Estudio, medición e informe» es el nombre de la capacitación que se realizará en la Facultad Regional Rosario de la UTN

Se encuentra abierta la inscripción al curso práctico «Tasaciones inmobiliarias: Cómo hacer una tasación: Estudio, medición e informe» que se dictará el martes, 22 de diciembre, de 9 a 13, en la Facultad Regional Rosario de la UTN.

El objetivo fundamental del mismo es que el alumno adquiera la técnica de tasar, contrastando la temática de la tasación con la realidad de los mercados inmobiliarios, así como la adquisición de criterios de análisis prácticos de cada caso y la aplicación de métodos específicos.

En una jornada intensiva se verá un proceso de tasación completo utilizando 3 modalidades operativas (técnica, comparativa y por renta) y su correspondiente informe por escrito. El curso incluye un CD de tasaciones con información actualizada a 2015.

El curso está destinado a profesionales y estudiantes: martilleros, corredores e inmobiliarias, así como otros profesionales relacionados al rubro, desarrolladores e inversores y público en general

Acerca del disertante

MBA Ángel Leonardo Duré López. Martillero Corredor Público (UNL). Máster en Administración de Empresas (UAI). Perito Judicial. Autor del curso «Broker Inmobiliario».

Imagen: coachpepem.wordpress.com

Comentar