Aptus

Curso para aprender a vender de manera efectiva

Entre los objetivos están que se conozcan las principales claves para enviar mensajes emotivos, impactantes para tus clientes así  como que se identifiquen las funciones del cerebro y cómo aprovecharlas para lograr cierres exitosos de ventas

El curso «Impulsor de neuroventas» organizado por la Asociación de Graduados UTN está dirigido a Emprendedores, Gerentes, Jefes, Titulares de Empresas, Profesionales, Vendedores y a todo aquel que pretenda potenciar sus ventas.

Se dictará el jueves 22 de agosto de 17 a 21.

Entre sus objetivos están:

  • Que se conozcan las principales claves para enviar mensajes emotivos, impactantes para tus clientes.
  • Que se identifiquen las funciones del cerebro y cómo aprovecharlas para lograr cierres exitosos de ventas.
  • Que se internalicen a fondo las negociaciones que brindan las técnicas de Neuroventas, la nueva forma de concretar cierres de ventas a través de las emociones.

El curso se dictará en modalidad teórico – práctico, con posibilidad de realizar consultas escritas y orales durante el dictado del mismo, facilitando la aplicación de los conocimientos a la realidad de cada empresa y que el curso no sea una mera capacitación sin correlato practico en sus empresas. Se entregará material en forma digital vía e-mail, de los temas tratados en el curso. Dura una clase de 4 hs.

Más infograduados@frro.utn.edu.ar

Imagen: escuelamanagement.eu

Comentar