Aptus

Curso online «Modelo Cooperativo Hoy: Lazos para crear sinergia»

Es necesaria la búsqueda y creación de espacios de encuentros, de ámbitos que propicien estos acercamientos, en los cuales compartir saberes y experiencias para generar sinergia

Es sabido que el movimiento cooperativo no es un fenómeno nuevo en nuestra región. Hoy este modelo de gestión social recobra su impulso, se reafirma y se replica en los actuales paradigmas socioeconómicos.

Trabajar en cooperativismo implica pensarse en un “trabajar junto con”, siendo inevitable la búsqueda de otros referentes de quienes aprender y con quienes estrechar vínculos para crecer y dar respuestas a los nuevos desafíos que trascienden a las organizaciones. Sentirse junto a otros es una forma de fortalecerse para avanzar. Es por ello necesario la búsqueda y creación de espacios de encuentros, de ámbitos que propicien estos acercamientos, en los cuales compartir saberes y experiencias para generar sinergia.

El curso semipresencial «Modelo Cooperativo Hoy: Lazos para crear sinergia» impartido por el Campus Virtual de la UNR cierra su inscripción el 6 de junio y comienza a cursarse el 8 de junio de ese mes.

Tiene una duración de 16 semanas durante junio, agosto, septiembre y octubre de 2019.

Más info«Modelo Cooperativo Hoy: Lazos para crear sinergia»

Imagen: archivo de imágenes

Comentar