Aptus

Curso online: E-commerce: herramientas claves para implementar

¿Diriges un negocio que funciona bien y te preguntas cómo ampliar las ventas a las últimas tendencias del consumidor actual? Si estás en algún tipo de comercio o está pensando en ello, nunca hay un mejor momento para comprender lo que se necesita para crear y mantener un negocio con e-commerce o comercio electrónico.

En ese contexto, la Cámara Argentina de Comercios y Servicios organiza el Curso online: E-commerce: herramientas claves para implementar, cuyo objetivo principal es que los asistentes logren comprender, evaluar y considerar el comercio electrónico como aliado para una empresa o emprendimiento y conocer los pasos a seguir para poner en marcha una tienda online.

La forma de cursada es mediante la Plataforma e-learning del 29/10/2019 al 26/11/2019, siendo el periodo de inscripción del 15/10/2019 al 25/10/2019. La actividad es no arancelada y los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas.

La modalidad de los cursos es autoasistida, con lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.

 

Más info: info@capacitación.cac.com.ar

Imagen: esan.edu.pe

Comentar