Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Curso modulado: Marketing de expansión de negocios

Comienza el 4 de diciembre y es organizado por la Asociación de Graduados de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Rosario.

Con el objetivo de capacitar para la comprensión de las herramientas de marketing que influyen, en mayor o menor medida, sobre la vida diaria y los comportamientos de compra de todas las personas, el próximo 4 de diciembre comienza el curso «Marketing de expansión de negocios».

Destinado a ejecutivos, empresarios y comerciantes no profesionales, estudiantes, público en general y profesionales de diversas disciplinas que quieran abordar y/o profundizar conocimientos, comprende dos módulos.

Ambos son jornadas de capacitación interactiva, el modulo uno se realizará el martes 4 de diciembre y jueves 6 de diciembre de 2012 de 18.00 a 21.00 hs. Luego el segundo encuentro tendrá lugar el martes 11 de diciembre y jueves 13 de diciembre de 18.00 a 21.00 hs.

  • Algunos de los temas que se abordarán son,
  • Introducción al Marketing
  • Orientación al Producto vs. Orientación al Cliente.
  • Variables del Marketing de Productos.
  • Características de los Productos y Servicios.
  • Fidelización y Marketing de Relaciones con el Cliente.
  • Promoción de Ventas.

Informes e inscripción: Zeballos 1372 – 2º Enfrente de la UTN / 0341 421 5945 / [email protected]

Comentar