Con el objetivo de capacitar para la comprensión de las herramientas de marketing que influyen, en mayor o menor medida, sobre la vida diaria y los comportamientos de compra de todas las personas, el próximo 4 de diciembre comienza el curso «Marketing de expansión de negocios».
Destinado a ejecutivos, empresarios y comerciantes no profesionales, estudiantes, público en general y profesionales de diversas disciplinas que quieran abordar y/o profundizar conocimientos, comprende dos módulos.
Ambos son jornadas de capacitación interactiva, el modulo uno se realizará el martes 4 de diciembre y jueves 6 de diciembre de 2012 de 18.00 a 21.00 hs. Luego el segundo encuentro tendrá lugar el martes 11 de diciembre y jueves 13 de diciembre de 18.00 a 21.00 hs.
- Algunos de los temas que se abordarán son,
- Introducción al Marketing
- Orientación al Producto vs. Orientación al Cliente.
- Variables del Marketing de Productos.
- Características de los Productos y Servicios.
- Fidelización y Marketing de Relaciones con el Cliente.
- Promoción de Ventas.
Informes e inscripción: Zeballos 1372 – 2º Enfrente de la UTN / 0341 421 5945 / [email protected]
Comentar