Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Curso introductorio: Agentes Mediadores de Lectura Literaria Infantil

Esta propuesta formativa se desarrolla en un plazo de 12 semanas. Cada semana se organiza en torno de un tema vertebrador, y cada módulo culmina con una conferencia a cargo de un especialista invitado con quien se podrá dialogar a través del foro destinado para tal fin

El Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura de Argentina (CAEU-OEI) y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) en Argentina, con el apoyo de la editorial Kapelusz, presentan el Curso Introductorio para Agentes Mediadores de Lectura Literaria Infantil.

El curso tiene como objetivo proporcionar una oferta formativa amplia a los distintos agentes: bibliotecarios, mediadores que se desempeñan en ONG, Asociaciones Civiles, Fundaciones, asociaciones vecinales, espacios de salud, directivos y docentes de nivel inicial y primario que desarrollan su labor en ámbitos formales y no formales, entre otros actores que estén interesados en desempeñarse como promotores de lecturas literarias.

La secuencia de temas se organiza por semanas, iniciando con una primera actividad de sensibilización y acercamiento.

Esta propuesta formativa se desarrolla en un plazo de 12 semanas. Cada semana se organiza en torno de un tema vertebrador, y cada módulo culmina con una conferencia a cargo de un especialista invitado con quien se podrá dialogar a través del foro destinado para tal fin.

Más info: caeu@oei.org.ar

Imagen: mx.oceanoeducacion.com

Comentar