Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Capacitación en WordPress

Orientado a emprendedores que requieran crear una plataforma de venta de sus productos sencilla y personalizada

El Centro de Formación de Capital Humano del Polo Tecnológico Rosario dictará un curso sobre WordPress. Se busca dar solución a quienes cuenten con un emprendimiento personal y requieran de una plataforma de ventas de sus productos sencilla y personalizada, sin depender de terceros que la mantengan.

El objetivo es que el alumno traiga su proyecto/emprendimiento y lo deje funcional, listo para ser utilizado. Está orientado a estudiantes de sistemas y/o diseñadores web, y a personas que cuenten con un proyecto que requiera una plataforma de este tipo.

El curso consta de cinco clases de cuatro horas cada una (martes de 8 a 12), comenzando el 14 de noviembre. Se dicta en Maipú 835 3° piso. Se entregarán certificados avalados por la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Algunos de los temas que se verán serán: introducción a WordPress; instalación; configuración del wp-config; carro de compras; creación de un dominio; prueba de la plataforma.

Más info: info@polotecnologico.net

Imagen: WordPress

Comentar