El manejo en las redes sociales, no sólo se encarga de transmitir la imagen de marca y personalidad de la empresa, sino también de gestionar la comunidad y los potenciales clientes.
Además, hay un elemento indispensable que día a día reclama su existencia: el cliente. Y es fundamental para el cliente tener alguien que haga un seguimiento de sus problemas y reclamos, como también del seguimiento de las compras. Y lo cierto es que la atención al cliente sigue siendo una materia pendiente de desarrollo dentro de las empresas.
Este curso de Marketing para/con Redes Sociales brindado por la UTN de Rosario se dicta el miércoles 6 y 13 de febrero de 18 a 21.
Entre los objetivos de este curso están: formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales; enseñar la utilización e integración de herramientas tecnológicas y de los medios sociales en las organizaciones, instituciones y emprendimientos de todo tipo, con el fin de aprovechar la tecnología existente para dar a conocer la actividad desarrollada y lograr una comunicación efectiva con potenciales clientes.
Más info: [email protected]
Imagen: archivo de imágenes
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