Aptus

Curso de Introducción al comercio exterior

El curso que ofrece el Campus Virtual UNR brinda herramientas para poder enfrentar los desafíos del mercado internacional

Hasta el 8 de junio se encuentra abierta la inscripción al Curso de Introducción al comercio exterior que se dicta en el Campus Virtual UNR y estará a cargo de la Prof. Graciela Capozza, docente de la carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas UNR.

La apertura de mercados internacionales es un desafío para el hombre de negocios, y deberá afrontar diversos problemas, donde el objetivo a corto plazo no es solamente la maximización de las utilidades. Como futuros responsables de la organización de la operatoria de comercio internacional debemos enfrentarnos a problemas como: la competencia, los cambios de gustos, hábitos, ingresos, etc. del consumidor, los cuales nos demanda constantemente las actualización e información con respecto a nuestros productos.

El curso permite conocer todas las herramientas necesarias para la operatoria del comercio exterior y su desarrollo así como formas de promoción dentro del mercado internacional.

Más información: Campus Virtual UNR

Imagen: Archivo de imágenes

Comentar