Aptus

Curso de Gestión Administrativa en la nube con Google Apps

Está dirigido a cualquier usuario que desee conocer los usos y aplicaciones de Google Apps para maximizar los beneficios por medio de estas herramientas

Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a estar comunicados y agilizar el trabajo sin importar la locación de los usuarios, con cualquier dispositivo. De fácil configuración, utilización y administración, lo que permite trabajar de forma más inteligente y concentrarse en lo que realmente importa.

Este curso de Gestión Administrativa en la nube con Google Apps comienza el 23 de mayo y está destinado a aquellos que quieren iniciarse en el uso de las herramientas de Google Apps. El mismo les dará una visión integral del funcionamiento de la red, la configuración de Google Apps y el uso de sus herramientas. Se centra en las herramientas más importantes de Google Apps, así como sus ventajas y funciones.

Está dirigido a cualquier usuario que desee conocer los usos y aplicaciones de Google Apps para maximizar los beneficios por medio de estas herramientas. Se dicta en el Centro de Innovación Tecnológica de la Fundación Libertad.

El usuario conocerá las herramientas de Google Apps y sus casos de uso, para lograr mayor colaboración, comprensión y productividad en las distintas áreas de su organización. Además será capaz de identificar y resolver problemas mediante el uso de Google Apps para agilizar los procesos de trabajo.

Más info: Curso de Gestión Administrativa en la nube con Google Apps

Imagen: opinionmas.com

Comentar