Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Curso de Arte Multimedia, herramientas para la construcción de nuevos lenguajes.

Comienza el 28 de agosto en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR.

Dictado y coordinado por la Licenciada en Bellas Artes Gina Valenti, artista y directora del «Festival Internacional de Arte y Tecnología 404», el martes 28 de agosto se inicia el «Curso de Arte Multimedia. Herramientas para la construcción de nuevos lenguajes». El mismo dura 4 clases y se dicta de 18.00 a 20.00 hs.

Dicho encuentro tiene como objetivos construir herramientas para la reflexión y el conocimiento de nuevos lenguajes artísticos multimediales, explorar obras de Arte Multimedia en el campo de la imagen, instalación, performance, música y video y sentar las bases para la producción personal de una obra multimedia.

Por otro lado cabe destacar que el Centro Cultural de la Universidad Nacional de Rosario dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, invita a participar de los siguientes talleres: Tango, Taller literario, Danzas folclóricas, Canto, flamenco, Fotografía, Expresión corporal, Orfebrería, Alebrijes, Guitarra, Danza contemporánea, Yoga, Teatro, Percusión.

Los mismos se dictan en Riobamba 189 bis, y están destinados a toda la comunidad en su conjunto. Los costos son mínimos.

Informes e inscripción: Curso de Arte Multimediahttp://www.ginavalenti.com.ar
CC U.N.R  centroculturalunr@gmail.com
 

Comentar