Aptus

Convocan a postulantes para dirigir «Doña Disparate y Bambuco»

El Programa Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos cita a los postulantes para dirigir la obra de teatro «Doña Disparate y Bambuco» a las entrevistas de defensa de los proyectos presentados.

El Programa Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos cita a los postulantes para dirigir la obra de teatro «Doña Disparate y Bambuco» a las entrevistas de defensa de los proyectos presentados según las bases y condiciones establecidas en la Resolución Nº 512/13, reglamentando la aplicación de la Ordenanza Nº 8951/2012.

La cita con los postulantes se realizará el lunes 28 de abril de 2014 a las 14h en la sala de reuniones de La Isla de los Inventos (Corrientes y Weelwright).

El orden de las entrevistas se realizará según el número de orden de la recepción de las carpetas. El jurado estará constituido por Sergio D’Angelo (director teatral del ámbito nacional), Susana Formichelli (representante de un teatro público del país), Julio Cejas (representante de Critea), Carla Rodríguez (representante de la Secretaría de Cultura y Educación) y Diego Ullúa (representante del Teatro La Comedia).

Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos

Cumpliendo con un viejo anhelo de los teatreros rosarinos, el Concejo Municipal aprobó el 6 de septiembre de 2012 por unanimidad la creación de la Comedia Municipal de Teatro, destinado a promover la labor de actores, directores y dramaturgos locales.

Los nueve artículos que integran la ordenanza Nº 8951/2012 impulsan la profesionalización de las artes escénicas de la ciudad.

Una de las principales características del proyecto es el carácter rotativo de los elencos, que lo diferencia así de organismos como el Cervantes porteño o el Real de Córdoba.
El programa recibe su nombre en homenaje a la figura de Norberto Campos, talentoso actor y director que trabajó durante muchos años en nuestra ciudad.

Informes: comediacampos@gmail.com

 

Imagen: flickr.com

Comentar