Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Convocatoria abierta del Programa Becarios del FLVR

La producción del FLVR, del CAR invita a los estudiantes a inscribirse a su Programa Becarios, que cierra el 18 de agosto.

Como cada año, la producción del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales, , del Centro Audiovisual Rosario invita a los estudiantes a inscribirse a su Programa Becarios, que tiene como objetivo facilitar la participación del público vinculado a carreras relacionadas con lo audiovisual, para la que hay tiempo de inscribirse hasta el 18 de agosto.

Sumar al público estudiantil es muy importante para el FLVR porque se entiende que el contacto, intercambio entre realizadores, productores, investigadores y público es la manera de aportar al desarrollo y crecimiento de la producción audiovisual de nuestro país y Latinoamérica.

El programa consiste en otorgar a los estudiantes una credencial con la que podrán acceder a las proyecciones abonando solo el impuesto correspondiente a cada entrada, acorde a las nuevas disposiciones del INCAA. Además, con dicha credencial serán beneficiados con una tarifa especial para el ingreso y participaciónde seminarios, clases magistrales y foro.

El Programa Becarios condensa un enorme esfuerzo y apela al compromiso de quienes solicitan las credenciales por lo tanto, queda aclarado que quienes no puedan asistir al Festival sin informarlo previamente via mail, no serán acreditados en las ediciones futuras.

Informes: www.centroaudiovisual.gob.ar

 

Imagen: Archivo de imágenes

Comentar