Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Convocatoria abierta a artistas locales

Del 3 al 25 de abril se encuentra abierta la convocatoria a artistas y diseñadores de la ciudad de Rosario a participar del proyecto “Paseo de los Valores”.

Junior Achievement junto a INGECONSER convoca del 3 al 25 de abril, a artistas y diseñadores de la ciudad a participar del proyecto “Paseo de los Valores” que será emplazado en la plaza pública de Ciudad Ribera en Puerto Norte.

El mismo, que cuenta con la colaboración y apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, contempla una intervención artística sobre el muro que se encuentra en todo el lateral del nuevo paseo público de la costa de Puerto Norte.

Bajo la modalidad de concurso abierto, se invita a diseñadores y artistas de la ciudad a presentar propuestas para dicha intervención. En las mismas, se deberá plasmar alguno de los siguientes valores: pensar en grande, autoestima, confianza en uno mismo, perseverancia y esfuerzo, cultura del trabajo, espíritu emprendedor, sustentabilidad, inclusión.

Las propuestas presentadas serán evaluadas por un Jurado conformado por representantes de Ingeconser, Junior Achievement y la Secretaría de Cultura quienes seleccionarán los más destacados y las seleccionadas serán luego realizadas por sus autores en el muro y expuestas en el paseo antes mencionado.

Informes: Junior Achievement – 0341 – 5252492 – ja@ja.org.ar | www.ja.org.ar

 

Imagen: Archivo de imágenes.

 

Comentar