Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Concurso de Arquitectura «Convivir Barracas»

Organizado por la Universidad Abierta Interamericana de Bs. As., las inscripciones cierran el 28 de septiembre y pueden participar estudiantes de las carreras de Arquitectura de todo el país.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Abierta Interamericana de Bs. As. invita a participar del Concurso «Convivir Barracas», que se realiza hasta el 28 de septiembre del 2012.

Luego de desarrollar, durante varios años, una serie de actividades inter-académicas entre algunas de sus facultades, la UAI generó, como propuesta de espacio de trabajo y experimentación, el Proyecto consensuado de re-ordenamiento barrial de un sector de Barracas. El objetivo se basa en presentar «ideas para transformar las barreras urbanas en oportunidades para la integración y el desarrollo barrial».

La invitación está abierta a estudiantes de las carreras de Arquitectura de Universidades de todo el país, con el fin de, entre todos, mostrar un conjunto de propuestas que contribuyan a dar respuesta a los reclamos, necesidades y deseos de los habitantes de Barracas.

Se entregarán premios y certificados a los ganadores y menciones honoríficas. Todos los detalles del concurso (bases, calendario, jurado, etc), se encuentran en el siguiente link: http://www.uai.edu.ar/concurso-de-arquitectura/

Informes: http://concursoconvivirbarracas@uai.edu.ar
 

Comentar