Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Cómo participar en el Festival Internacional de Cine en 7 Segundos

Ya se abrieron las inscripciones para ser parte del evento cultural que tendrá lugar del 18 al 26 de septiembre próximos en la Ciudad de Buenos Aires.

El Festival Internacional de Cine en 7 Segundos (7SIFF) se realizará del 18 al 26 de septiembre próximos en la Ciudad de Buenos Aires, con el desafío para quienes participen de narrar en ese lapso extremadamente acotado.

7SIFF fue pensado para estudiantes y cineastas emergentes, ofreciéndoles la experiencia de formar parte de un festival para dar sus primeros pasos en las pantallas del mundo, fomentando la realización audiovisual.

Cada año, el festival recibe más de 500 películas, de las cuales 70 logran entrar en la competencia y ya abrió la convocatoria a todos los artistas emergentes que se animen a enfrentar el desafío, con tiempo para inscribirse hasta el 23 de julio.

7SIFF ha recibido apoyo a través del programa Mecenazgo, de Impulso Cultural y la Fundación Itaú.

Tras su debut en pandemia y luego de tres ediciones proyectadas en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, el 7SIFF da un paso enorme al organizar la proyección de todas las obras participantes, además de la entrega de premios, en el cine Multiplex de Belgrano.

Comentar