Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Comenzó la Tecnap 2014

La tercera Jornada Nacional de Tecnología en el Ámbito Público (Tecnap) comenzó ayer, miércoles 21 de mayo, y se extenderá hasta mañana viernes en el centro de convenciones Arrayanes de Villa La Angostura.

El objetivo de la jornada, organizada por la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y Comunicación (Optic), es promover la difusión de políticas y estrategias tecnológicas y generar el debate e intercambio de experiencias sobre «Valor público y gobierno abierto».

La apertura del encuentro estuvo a cargo del gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, acompañado por el intendente de Villa La Angostura, Roberto Cacault.

El objetivo es promover la difusión de políticas y estrategias de gobierno abierto a partir de la generación de espacios de debate y colaboración entre organizaciones gubernamentales, civiles, empresas y grupos de ciudadanos interesados en gobiernos basados en transparencia, la colaboración y la participación  ciudadana.

Como principales destinatarios del evento se esperan asistan miembros de organismos de las Administraciones Públicas Provinciales, organismos de la Administración Pública Nacional, instituciones educativas que forman profesionales de la tecnología, empresas privadas que brindan servicios tecnológicos a las administraciones públicas  y organizaciones civiles.

Informes: www.tecnap.neuquen.gov.ar

Imagen: stockholmitregion.com

Comentar