Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Coco Bedoya brindará un taller de grabado serigráfico en la Escuela Manuel Musto.

Destinado principalmente a la comunidad del Obrador, se realizará los días 31 de mayo y 1º de junio de 15.00 a 20.30 hs.

El Centro Cultural Parque de España, la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto y el Centro Cultural El Obrador organizan un taller de «Grabado Serigráfico» dictado por el artista Coco Bedoya. Durante el mismo se enseñarán técnicas para el estampado de imágenes y se expondrá sobre el amplio espacio de aplicación artística e industrial que tienen las mismas.

El tema propuesto para el taller es el conflicto de la contaminación del arroyo Saladillo. Se editarán afiches sobre esta temática, que al finalizar podrán ser pegados por el barrio.

La comunidad del Obrador será la beneficiaria principal de la actividad, ya que esta capacitación le permitirá sumar nuevas técnicas a las prácticas que vienen llevando a cabo en la revalorización de viejos y nuevos oficios. En tal sentido, la mayoría de las plazas disponibles para realizar el taller será para interesados seleccionados por El Obrador.

También habrá otras diez plazas a disposición de otros aspirantes que deberán estar trabajando en talleres o experiencias comunitarias en espacios culturales de la ciudad.

Informes e inscripción: eninscripcion@ccpe.org.ar

Comentar