Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Clínica Express con diseñadores

Se trabajará de manera grupal generando un intercambio dinámico de ideas para revisar o reorientar las producciones actuales de bienes y servicios creativos

La “Clínica Express con diseñadores” está destinada a productores y emprendedores de bienes y servicios creativos vinculados al sector diseño que deseen obtener un diagnóstico del estado actual de sus proyectos con la intención de alcanzar una mejora en sus propuestas comerciales.

La misma se llevará a cabo en Plataforma Lavardén el lunes 11 diciembre a las 16.

Se trabajará de manera grupal generando un intercambio dinámico de ideas para revisar o reorientar las producciones actuales de bienes y servicios creativos.

Mediante el acompañamiento del diseñador, curador y consultor Germán Lang, se buscarán nuevas ideas para potenciar los proyectos vinculados al diseño. Se analizará el diseño, producción y modos de comercialización que se implementan en cada emprendimiento. Se evaluará de manera conjunta el estado actual de los mismos, considerando lo que se está diseñando (producto/servicio), cómo se está generando (modos productivos/ calidad) y para quien se está realizando (usuario/mercado).

Se pensarán nuevas estrategias según la escala de cada empresa participante con el objetivo de alcanzar nuevos mercados.

Para ver cuáles son los requerimientos para los participantes, hacé click acá.

BIO de Germán Lang

Considerado un diseñador (formado en FADU/UBA) multidisciplinario y abierto a propuestas que presenten nuevos desafíos y generen la construcción colectiva para fortalecer el Sector Diseño de Argentina y el continente Latinoamericano, se propone transferir saberes, diseñar  herramientas y experiencias que den cuenta del diseño con identidad regional, desafío que se volvió una constante en su carrera laboral. Formador, consultor, curador, gestor, mentor, productor y editor de diseño, es lo que define su actual universo profesional.

Imagen: isionesonline.net

Comentar