Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Ciclo de formación teórico, práctico y experimental

Código C es un ciclo de formación virtual con espacios teóricos, prácticos y experimentales para la interpelación de conceptos, propuestas participativas y abiertas, con el objetivo de prototipar trayectos culturales en base a derechos. Un espacio-acción repensado en modalidad online desde mayo a noviembre con docentes nacionales e internacionales.

A través de un itinerario virtual la propuesta es cocrear proyectos de innovación cultural abiertos a través de herramientas digitales, observando como la cultura y el universo digital intervienen nuestras prácticas ciudadanas y públicas.

¿Por qué y para qué?

Para compartir, reflexionar y experimentar a través del análisis de proyectos internacionales innovadores los escenarios actuales y futuros. Para redescubrir prácticas y datos sobre políticas públicas y derechos que permitan ampliar ciudadanía en momentos donde la urgencia y emergencia de escenarios complejos quedan visibilizados pero inciertos.

¿Para quién?

Orientado a gestores culturales, funcionarios y servidores públicos, investigadores, docentes y estudiantes de carreras afines, responsables de ONG’s y asociaciones de la sociedad civil, profesionales del sector de la información, activistas del movimiento GLAM y ciudadanos interesadxs en temas vinculados con derechos, proyectos colaborativos y políticas públicas.

Modalidad

Dedicación de 7 a 10 hs mensuales. Encuentros virtuales sincrónicos quincenales y actividades asincrónicas con recursos diversos para que puedas trabajar en día y horario que prefieras. Horarios: Actividades online en vivo a partir de las 14 hs Arg.

Los encuentros serán de mayo a noviembre. Se entregarán certificados. Cupos Limitados.

Inscribite hasta el 22 de mayo.

Más indo: videoteca@ccpe.org.ar

Imagen: twitter.com

Comentar