Aptus

Ciclo de Actualización para Contadores

Apunta a formar a los estudiantes, a los jóvenes graduados o a aquellos que quieran reinsertarse en la profesión en temas como impuestos, laboral, contabilidad y sociedades

El 10 de febrero comienza el Ciclo Estival de Actualización para Contadores titulado “Contadores, sin Prisa pero sin Pausa”, el cual es dictado por la Extensión Universitaria de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) sede Rosario.

Este ciclo está diseñado de manera de consolidar los conocimientos adquiridos durante las carreras de grado, especialmente la carrera de contador, dándole un enfoque actualizado y eminentemente práctico.

Apunta a formar a los estudiantes, a los jóvenes graduados o aquellos graduados que quieran reinsertarse en la profesión en cuatro áreas temáticas con temas selectos de impuestos, laboral, contabilidad y sociedades. Además, ofrece información y herramientas concretas que hacen a la labor cotidiana de la profesión.

El curso se dictará entre el 10 de febrero y el 3 de marzo de lunes a jueves de 18 a 22 en la sede Roca de la UAI, ubicada en Pellegrini 1618.

Más info: uai.extensionrosario@uai.edu.ar

Imagen: Bigstock

Comentar