Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Charla-taller sobre manejo emocional

Esta charla está dirigida a padres, abuelos, docentes, entrenadores, tutores, profesores y todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a manejar sus emociones para poder responder de manera eficaz frente a las emociones de los niños

En el marco del IV Concurso de Dibujos para niños del Laboratorio Cibic, se realizará la charla-taller libre y gratuita sobre manejo emocional y control de emociones que se realizará conjuntamente con Fundación INECO.

La misma será el próximo miércoles 28 de septiembre a las 19 en Bv. Oroño 1431 y la disertante a cargo será la Lic. Estefanía Marti, de la Fundación INECO.

Esta charla está dirigida a padres, abuelos, docentes, entrenadores, tutores, profesores y todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a manejar sus emociones para poder responder de manera eficaz frente a las emociones de los niños.

La importancia del manejo de las emociones colabora a responder saludablemente en acontecimientos imprevistos y facilita la toma de decisiones con dinamismo, certeza y firmeza. Entender nuestras conductas favorece el desarrollo de la inteligencia emocional.

Más info: www.inecoorono.org

Imagen: archivo de imágenes

Comentar