Aptus

Capacitación en «Política Comercial de la Pyme»

Brinda conocimientos y experiencias sobre las distintas áreas críticas de la gestión de la empresa, con una mirada en la sustentabilidad de la organización a mediano y largo plazo

La Federación Gremial del Comercio y la Industria de Rosario (Fecoi) lanzó una capacitación en “Política Comercial”, la cual consta de cuatro clases y está dirigida personas a cargo de pymes sin formación profesional específica.

El objetivo principal del programa es otorgar a los participantes conocimientos y experiencias sobre las distintas áreas críticas de la gestión de una pequeña y mediana empresa, con una mirada en la sustentabilidad de la organización a mediano y largo plazo.

Algunos de los temas que se abordarán: ¿Cómo ganar mercado de manera sostenible? ¿Cómo medir la experiencia de compra de mis clientes? Concepto de marketing. Clienting. Estrategia Comercial Integrada. Su Formulación e implementación. Mezcla de mercadotecnia (las 4 P). Componentes de la mezcla de mercadotecnia. Motores de marketing. Mercado, perfil segmento, blanco. Competencia y factores competitivos. ¿Qué es competir? Estrategias de segmentación. Estrategia diferenciada. Estrategia concentrada. Bases para segmentar el mercado. Plan de mercadotecnia. MKT Digital.

Las clases serán el 7, 9, 14 y 16 de mayo a las 18 en Córdoba 1868.

Más info: capacitacion@fecoi.org.ar

Imagen: iStock

Comentar