Durante su show en Rosario, Aznar adelantará algunos temas de su próximo disco de estudio y por supuesto, brindará un recorrido por toda su carrera.
La banda que lo acompaña está formada por Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Tomás Fares en teclados.
Este año, Pedro participó del Festival Viña del Mar, como jurado y como artista de la obertura, donde hizo un emocionante homenaje a Gustavo Cerati. Esta presentación le valió innumerables elogios de la prensa argentina, chilena y del resto de Latinoamérica, y fue vista por una audiencia de 150 millones de personas en el mundo entero.
El 22 de marzo formó parte del line-up del Festival Lollapalooza Argentina, siendo uno de los pocos artistas locales en ese cartel y confirmando el potencial de su obra.
En enero comenzó este intenso año con una destacada participación en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, con un repertorio especial, y siendo después considerado uno de los valores destacados del certamen, por su calidad y fineza. Recientemente fue invitado en tres funciones por Joan Manuel Serrat para compartir escenario en el marco de la gira argentina del catalán.
Durante el año, Pedro sumará alrededor de 100 conciertos en su agenda por todo el país y varios puntos de Latinoamérica.
Imagen: www.todosalta.com