Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Aprender inglés por tu cuenta con estos libros es muy fácil

Nunca pienses que es tarde, que no sos capaz o que sos demasiado mayor para aprender idiomas. Aunque hayan pasado años desde la última vez que practicaste, siempre es posible aprender si realmente querés

Aprender a expresarse con fluidez en otro idioma puede ser un reto y muchos títulos con metodologías tradicionales aburren y no motivan por igual a todos los alumnos. Estos libros divertidos para aprender inglés que publica el sitio educaciontrespuntocero.com, se acercan al lector con otro enfoque, usando humor, música o situaciones cotidianas.

  1. Born to speak British: Todo el inglés británico que no te enseñaron en clase

Isabel y Phillip, una madrileña y un inglés, son los autores de este libro que incluye gramática, con los temidos “phrasalverbs” o “false friends”, y también costumbres británicas, términos “slang”de la jerga británica y los errores más comunes en los que caen los hispanohablantes.

  1. MIND THE GAP. Trucos para no caer en las trampas del inglés.

El autor prepara al lector para la aventura de irse a vivir al extranjero, colocándolo en diferentes (pero muy posibles) situaciones a las que se podría enfrentar una vez pise tierra foránea.

  1. TheLemonyPear

TheLemonyPear (“la pera limonera”) se presenta como una herramienta para aquellos que necesitan armarse de valor y plantarle cara a esas situaciones en inglés con un montón de términos propios del lenguaje callejero británico.

  1. Allyouneedis English: Guía musical de la gramática inglesa

Su título es un guiño a The Beatles, ya que el autor se inspiró en ellos para explicar la gramática inglesa a través de la letra de sus canciones y las de muchos otros artistas famosos como Amy Winehouse, Adele, ArcticMonkeys, David Bowie o Queen.

  1. Inglés para rubias que no tienen un pelo de tontas

Humor, feminismo y ortografía son algunos de los temas que han llevado a la fama en redes sociales a la autora de esta obra: La Vecina Rubia.

Fuente: educaciontrespuntocero.com

Imagen: archivo

Comentar