Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Rock

Hasta el 10 de agosto se encuentra abierta la inscripción a la Escuela de Rock organizada por los programas Ceroveinticinco y Galpón 11 de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario

Se encuentra abierta la inscripción a la Escuela de Rock, la propuesta que convoca a integrar un espacio de formación e intercambio de conocimientos en relación al mundo de la música rock e invita a vivir una experiencia vinculada a la formación de una banda.

El proyecto está organizado por los programas Ceroveinticinco y Galpón 11 de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

Las clases comienzan el 13 de agosto y 15 de agosto y se dictarán los días jueves de 19 a 23 h o sábados de 11 a 15 h, en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980). Podrán participar jóvenes entre 15 y 25 años , con conocimientos previos en algún instrumento musical o canto.

La inscripción es libre y gratuita, con cupos limitados.  El formulario para inscribirse puede completarse en el portal web www.ceroveinticinco.gob.ar hasta el 10 de agosto.

Más información: ceroveinticinco@rosario.gov.ar

Imagen: www.taringa.net

Comentar