Aptus

Abierta la inscripción a una Diplomatura en Community Management

Apunta a dotar una capacitación teórica y práctica que brinde las herramientas necesarias para aplicar en el entorno digital e impulsar marcas

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) y el instituto Mucha Escuela lanzaron una nueva edición de la Diplomatura en Community Management y Marketing Digital. La misma tiene una duración de nueve meses, y cuenta con 120 horas cátedras repartidas dos por semana.

El Community Manager es el encargado de atraer y fidelizar clientes a través de las redes sociales. De esta manera, es responsable de posicionar y potenciar una empresa o marca en Internet.

El objetivo de la Diplomatura es dotar una capacitación teórica y práctica que brinde las herramientas necesarias para aplicar en el entorno digital e impulsar marcas. Desde el desarrollo de la idea hasta el diseño y seguimiento final.

Contenido:

Marketing y comunicación. El Rol del Community Manager. El plan de Social Media. Creatividad en el desarrollo de contenidos. Redacción creativa. Manejo total de comunicación en Facebook. Intro a Diseño Gráfico. Illustrator y Photoshop. Creación de Contenido. Foto, Video, Gifs, Historias. Ads Manager. Twitter. Google Business. Youtube. Instagram. Pinterest. Linkedin. Whatsapp Business. Herramientas del CM. Diseño de Flyer’s. Portadas. Perfiles. Análítica. AdWords. Social Media Reporting. Páginas Web. SEO / Analytics. Social Listening. Email marketing. Abordaje caso real/rol playing.

Las clases comienzan el 10 de marzo.

Más info: hola@muchaescuela.com

Imagen: Shutterstock

Comentar