Aptus

Abierta la inscripción a la carrera de Ingeniería Industrial

La misma brinda sólidos conocimientos de las Ciencias Básicas, Matemática, Física y Química, a las que se agrega Informática, Representación Gráfica, Mecánica y Electrotecnia

Se encuentra abierta la inscripción a la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Argentina (UCA) sede Rosario.

La misma brinda sólidos conocimientos de las Ciencias Básicas, Matemática, Física y Química, a las que se agrega Informática, Representación Gráfica, Mecánica y Electrotecnia.

Este conjunto de disciplinas están integradas en el Ciclo Básico Común que se dicta en los dos primeros años de la carrera para desarrollar una trama rigurosa de pensamiento generadora de las aptitudes necesarias para entender las Tecnologías Básicas y Aplicadas.

La Facultad ofrece la posibilidad de realizar pasantías a los estudiantes que permiten la adquisición de experiencia profesional en distintas empresas como complemento de la formación académica. También brinda la posibilidad de realizar intercambios con universidades del exterior.

La carrera tiene una duración de cinco años y ofrece dos turnos: de 8 a 14 y de 17:30 a 23.

Más info: ingreso_rosario@uca.edu.ar

Imagen: Shutterstock

Comentar