El Social Media Day vuelve a Rosario el día miércoles 14 de agosto y reunirá a los principales exponentes de la industria digital en la Universidad Católica Argentina (UCA). Se trata de la quinta edición en la ciudad del encuentro más importante del país sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales, que se desarrollará desde las 8:30 en UCA Campus del Rosario, Av. Pellegrini 3314 (ingreso por calle Crespo).
Habrá charlas vinculadas al fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital, big data, estrategia y creatividad en contenidos, cambio de paradigmas en campañas electorales, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.
Profesionales de grandes empresas, entre ellos representantes de Google y Facebook, contarán sus experiencias y expondrán casos de éxito. Se desarrollará además importante panel de medios que reunirá a periodistas especializados para debatir sobre el desafío de la instantaneidad y la incorporación de las redes sociales en la agenda de noticias.
Estarán presentes entre otros:
– Ignacio Casas López y Tomás Caia (Google): “Herramientas y estrategias digitales para potenciar tu negocio en un mundo cada vez más Mobile y Skippeable”.
– Isabel de Elía (Facebook): “Facebook e Instagram para emprendedores”.
Descubre las distintas herramientas que tiene Facebook para hacer que tu negocio crezca y resuelve tus dudas. Aprende sobre páginas, la vidriera virtual de tu emprendimiento en Facebook y sobre los conceptos básicos de Instagram. Conoce las herramientas disponibles para ayudarte a conectar con clientes, manejar tu presencia digital y potenciar tu empresa.
– Federico Rey Lennon (Rey Lennon, Cavatorta & Asociados): “El ingenioso Hidalgo Don Quijote y los social media”. Más allá de la mirada del marketing, de la comunicación institucional y periodística, con la figura mítica de Don Quijote se propone una mirada omnicomprensiva, holística, de la sociedad actual y de su relación con la comunicación digital, particularmente, con los social media.
– Mariano Ardito (Viewpoints): “Ecosistemas digitales en campañas política”.
Especialista en marketing on-line con experiencia en el rubro publicitario, hablará sobre tácticas digitales en campañas electorales: redes sociales, web, publicidad digital, construcción discursiva y spots políticos.
El evento es coordinado por la productora Digital Interactivo y cuenta con el apoyo de la Universidad Católica Argentina.
Más info: www.smday.com.ar/rosario
Imagen: econsultancy.com
Comentar