Las redes sociales han cambiado la forma de hacer comunicación y marketing, poniendo en escena nuevos consumidores y nuevas formas de llegar a ellos. El mercado demanda así profesionales a la altura de este nuevo desafío, que conozcan las lógicas de funcionamiento y modos de comunicación predominantes, y estén capacitados para diseñar estrategias exitosas en dichos entornos digitales.
El instituto OnOff Solutions! lanzó un curso de Community Manager que pretende aportar conocimiento sobre esta temática, abordando conceptos básicos del marketing digital en redes sociales, y brindando herramientas tangibles para gestionar estos espacios, analizarlos, manejarlos y evaluarlos de manera eficaz.
Contenidos:
- Introducción a Social Media
- Content e Inbound Marketing
- Pauta en redes
- Twitter, LinkedIn y Youtube
- WhatsApp Business y Google MyBusiness
- Herramientas para CM’s
La capacitación, para la cual se entrega certificado de asistencia, comienza el 26 de abril, dura dos meses y se brindará los jueves de 18:30 a 20:30.
Más info: [email protected]
Imagen: iStock
Comentar