Instagram es la red social que más crece en el rubro de empresas y agencias de marketing, y por eso muchas compañías ya están diseñando estrategias específicas para utilizarla.
Con el fin de aprovechar las oportunidades que ofrece Instagram como plataforma publicitaria, Facebook lanzó una serie de cursos online gratuitos. En quince minutos se enseña cuáles son las mejores prácticas para realizar una campaña exitosa en la red social, según consignó el sitio Universia.
Permite crear comunidades eficaces a partir de recursos visuales, y permite descubrir las prácticas más recomendables para consolidar tu marca en esta red social.
Sirve para llegar a un amplio público contando historias sobre el negocio, o describiendo lo atractivo de tus productos o servicios a través de imágenes.
Enseña sobre las acciones más recomendadas entre ambas redes.
Cómo comprar anuncios de Instagram
Aporta un paso a paso para pagar publicidades, detalla cómo llegar al público correcto y cómo utilizar y obtener los informes para ver los resultados.
Tipos de anuncios de Instagram
La red social ofrece diferentes tipos de anuncios adaptados a cada necesidad y es necesario conocerlos todos para aprovecharlos al máximo.
Objetivos de compra de Instagram
Según el tipo y la instancia de campaña, se deben plantear distintos objetivos, como atraer más tráfico, incrementar las ventas, tener más reproducciones o promover la instalación de una aplicación.
Consolidar presencia en dispositivos móviles
Herramientas, estadísticas y técnicas para realizar posteos de gran impacto adaptados a dispositivos móviles.
Imagen: Instagram
Comentar