Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Programa para aprender a dirigir personas

Destinado a ejecutivos que buscan agregar valor a sus organizaciones a partir del trabajo con sus colaboradores y pares

La Universidad Austral lanzó una nueva edición del programa focalizado “Dirigiendo Personas”, destinado a ejecutivos que buscan agregar valor a sus organizaciones a partir del trabajo con sus colaboradores y pares.

El eje fundamental del mismo radica en comprender los factores claves que impactan en la motivación individual, el clima del equipo y la performance de la organización y su interrelación.

Se desarrolla la capacidad de construir equipos efectivos y ofrece herramientas que permitan incrementar el capital humano, facilitando el desarrollo y el compromiso de colaboradores para mejorar la eficacia personal y de la organización.

Algunos de los temas que aborda son: la ventaja competitiva a través de las personas; criterios para la toma de decisiones; la motivación y el compromiso de los colaboradores; autoconocimiento: estilos personales; los equipos de trabajo: como crearlos y hacerlos funcionar efectivamente; sistemas de RRHH para la conducción de personas a cargo; liderazgo personal.

El programa, organizado por la IAE Business School de la Austral, tiene cuatro días y medio de duración será dictado los días 15, 16, 17, 22 y 23 de noviembre

Más info: 522 3028 | lcapdevila@austral.edu.ar

Imagen: ude.edu.uy