Grupo Emerger refuerza su compromiso con la comunidad y es por ello que pone a disposición sus mejores profesionales para brindar cursos gratuitos de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) para docentes.
El objetivo es capacitar en RCP a los docentes para que ante una situación puedan actuar de forma eficaz, antes de la llegada de la ambulancia y ayudar a salvar una vida.
Los cursos se realizarán los días 25 y 26 de febrero en dos turnos, uno por la mañana de 10 a 13 y otro por la tarde de 15 a 18, en ambos casos en la Casa Central de Emerger, ubicada en San Luis 939 de Rosario.
Los interesados deberán inscribirse vía mail enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] especificando el día y el horario en que realizarán la capacitación.
Los cupos son limitados y los docentes recibirán certificado de participación.
Imagen: ampalasallealmeria.com