El 12 de noviembre, de 16 a 20, en la Universidad Abierta Interamericana (Av. Pellegrini 1618) se realizará la Conferencia Neuromarketing y Empresa a cargo de Alexis Hancevich, técnico superior en Ciencias Comerciales y Máster en Dirección Comercial y Marketing. La misma está dirigida a estudiantes de Marketing, Publicidad, Psicología, Empresariales y Comunicación y Diseño.
El objetivo del encuentro es brindar una visión dinámica y activa de las técnicas de Neuromarketing aplicadas al mundo empresarial con ejercicios prácticos y demostración presencial de uso de una herramienta de medición de la actividad cerebral BSC (NeuroBand) para comprender la importancia que esta técnica tiene en las acciones y planes estratégicos de las compañías.
Los contenidos que se abordarán son: Marketing y Neuromarketing aplicado, el Customer Experience y la relación Marca Cliente en ambos sentidos; herramientas actuales de Neuromaketing, ejercicios prácticos y presentaciones de resultados de investigaciones realizadas sobre publicidad, Lineales, Fachadas y Productos; cómo aplicar esta metodología de forma práctica y dinámica en el plan estratégico de la compañía.
Más información: 4408010 – 4728400 – [email protected]
Imagen: www.coodex.es
Comentar