La novena edición Festival de la Publicidad Independiente (FePI) se realizará del 23 al 25 de septiembre en Rosario. El plazo de inscripción cierra el 7 de agosto.
En el FePI pueden participar agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, agencias digitales, productoras audiovisuales, realizadores, centrales de medios, anunciantes, empresas de relaciones públicas y estudiantes de todos los países. La única condición es que sean empresas independientes, sin pertenencia o vínculo con ninguna red multinacional de publicidad. Las “indies” pueden inscribir materiales, que hayan sido publicados o emitidos entre el 30 de junio de 2013 y el 30 de julio de 2015.
Entre los miembros del jurado participarán dos rosarinos: Luciano Corvalán, de DGC La Calma Paradiso y co-fundador y director de Cuentas de La Selección; y Nicolás Garassino, Director de Arte Borgonovo Publicidad.
El FePI reconoce los méritos de la comunicación publicitaria, su papel fundamental para el posicionamiento y la información sobre marcas, productos, empresas y servicios. Aporta a la profesionalización de la comunicación publicitaria originada en cualquier ciudad de Latinoamérica, colaborando con la integración de las distintas regiones. Estimula y motiva a los profesionales y a las empresas, a privilegiar la creatividad, la innovación y la originalidad para el logro de los objetivos. Valora la eficacia de las buenas ideas aplicadas a la comunicación, para el bienestar de las personas y el crecimiento productivo de los países.
Durante todas las ediciones, el FePI cuenta con 3 días de conferencias y workshops de primer nivel, fiestas y entrega de premios.
Un nuevo grupo de destacados profesionales argentinos y extranjeros completa el Jurado del FePI Rosario 2015. Son quienes decidirán el otorgamiento de los emblemáticos Premios Inodoro Pereyra. Estos profesionales juzgarán los rubros: Producción Audiovisual; Relaciones Públicas; y los Concursos: Futuros Creativos BePI 2015, exclusivo para estudiantes y Jóvenes Creativos 2015 para menores de 30 años.
Imagen: blogs.infobae.com
Comentar