El jueves 7 y viernes 8 de agosto de 18 a 21 h tendrá lugar en la Universidad Nacional Tecnológica de Rosario, el curso intensivo para mejorar el clima organizacional.
El logro de los objetivos organizacionales siempre depende de las personas. Un equipo que trabaja en un escenario agradable, colaborativo, y que se siente parte del proyecto, sin dudas será productivo. A mayor rendimiento, mejores condiciones de competitividad y crecimiento, tanto para el negocio como para sus miembros. El clima organizacional es un intangible muy valioso. Tenerlo, hace la diferencia para todos. Se trata de la suma total de percepciones, sentimientos y actitudes del personal frente al ambiente en el cual desempeña sus actividades. Influirá por tanto en su actitud y grado de motivación ante los desafíos, tanto como en la calidad de vida en el trabajo.
Los objetivos serán comprender el concepto de clima organizacional, la importancia de su medición y la oportunidad que representa promover su mejora; analizar a través de casos cómo impactan diferentes estilos de gestión en los ambientes de trabajo y en el logro de los objetivos estratégicos y operativos; conocer herramientas que permitan optimizar el clima laboral para captar y retener a los talentos, desarrollar equipos de alto rendimiento o anticiparse y resolver a tiempo potenciales conflictos.
El programa está dirigido a empresarios, profesionales, empleados de áreas afines, estudiantes y toda persona interesada en analizar espacios de trabajo para la mejora de la gestión del clima y, como correlato, avanzar en la profesionalización de la gestión de recursos humanos con miras al crecimiento y a la mejora de la rentabilidad.
Estará a cargo de María Pía Mazza Voget, Lic. en Comunicación, especialidades Institucional y Masiva.
Imagen: Archivo de imágenes.
Comentar