Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Foro Virtual sobre Responsabilidad Social Empresaria en América Latina

Se realizará el 8 de agosto y se discutirán los retos de la gestión responsable hacia el interior de los países latinoamericanos.

La gestión de la Responsabilidad Social Empresaria vive también en el interior de las regiones de un país determinado. Por ello se habla de la «RSE Regional», aquella que nace o es desarrollada en centros de desarrollo económico periféricos, provincias, municipios u otros, con fuerte carácter territorial y que prioriza a aquellos grupos de interés por influencia y cercanía.

Por tal motivo y para discutir estas experiencias llegará el próximo 8 de agosto el Foro Virtual «RSE Regional», organizado por el Centro de Educación Virtual Ejecutiva en Responsabilidad Social Empresaria (CapacitaRSE). El mismo reunirá en línea a responsables de RSE de las empresas Isapre Masvida (dedicada seguros de salud en Chile) y PepsiCo (bebidas y alimentos en América Latina), con experiencias y perspectivas particulares en RSE Regional.

El evento, totalmente gratuito para los internautas, iniciará a las 11:00 am, Argentina y el registro debe ser completado en línea a través del formulario electrónico http:// eepurl.com/nWkEX 

Informes: prensa@cursosderse.com.ar