Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

La Rockola de Pato Mojado hoy en Plataforma Lavardén

La propuesta -que incluye música, películas, teatro, feria y mucho más- apunta a que toda la familia disfrute de estos días libres.

La compañía de Teatro, Circo y Música Pato Mojado celebra sus diez años de trabajo incesante con el estreno de La Rockola de Pato Mojado, en el marco de ANIMATE A LA MATINE, programación conjunta de Plataforma Lavardén y El Cairo Cine Público para las vacaciones de invierno.

El espectáculo, que se desarrollará hoy, sábado 12 de julio a las 15 h con entrada gratuita, será parte del Pororó Mini Festival 2, una serie de propuestas músico-teatrales que se desarrollarán en el Teatro de Plataforma Lavardén.

Pororó Mini Festival es apenas una de las atracciones de ANIMATE A LA MATINÉ, programación conjunta de Plataforma Lavardén y El Cairo Cine Público que incluye música, películas, teatro, feria y mucho más. La intención es que grandes y chicos puedan disfrutar juntos de las vacaciones de invierno.

Sobre Pato Mojado

La compañía Pato Mojado se funda a partir de la imperiosa necesidad de divulgar y redescubrir el arte callejero desde variadas estéticas y modalidades, así como de investigar, de manera práctica y teórica, el amplio universo del humor. A partir del año 2004, Pato Mojado ha trabajado con diferentes artistas, en diferentes ciudades y países, en lugares privados, públicos e instituciones.

Su nuevo show, La Rockola de Pato Mojado, es una maquina mágica de música y humor que se enciende con los aplausos de público, en Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento). Un espectáculo familiar con la magia del teatro, el circo y la música que repasa situaciones de la actualidad y de nuestra cultura. Se invita al público a encender La Rockola de Pato Mojado y viajar en un espectáculo diferente. Las entradas gratuitas se retiran el día de la función desde las 14 h en boletería.

Imagen: Ana Soria