Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Bandera del Amor, un video que refleja el compromiso educativo de Santa Fe

Convocados por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación, los mil establecimientos que participaron, de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial quedaron registrados en este video clip colectivo Bandera del amor, en homenaje a la Bandera Nacional.

Convocados por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación, los mil establecimientos que participaron, de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial quedaron registrados en este video clip colectivo Bandera del amor, en homenaje a la Bandera Nacional.

Con la canción «Sube, sube, sube», de Víctor Heredia, se presentó un proyecto colectivo en el que se plasma el espíritu de trabajo colectivo. Sus imágenes, además, reflejan la cantidad de personas que día a día asumen el compromiso de educar con calidad, en convivencia.puedan participar todas las escuelas de la provincia, reflejando la amplitud y diversidad del sistema educativo santafesino unido en el reconocimiento de nuestro mayor símbolo patrio.

Este videoclip no puede entenderse de manera aislada. Es necesario revisar cada uno de los videos compilados en este espacio, el blog de «Bandera del amor», donde se plasma en detalle el trabajo de la comunidad educativa de cada escuela.

Informes: blogs.santafe.gov.ar/blogs/banderadelamor/