Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Rosario: ciudad de intercambios educativos

Ahora la ciudad de Rosario también estará entre las principales ciudades del mundo que ofrecen intercambios educativos con la apertura de la franquicia COINED.

Ahora la ciudad de Rosario también estará entre las principales ciudades del mundo que ofrecen intercambios educativos con la apertura de la franquicia COINED.

COINED es experto en la gestión de experiencias interculturales en todo el mundo y actualmente está fortaleciendo su presencia en Argentina con la apertura de una nueva oficina franquiciada en Rosario generando un nuevo espacio especializado en educación internacional y viajes educativos.

Con más de 40 años de trayectoria y con presencia en 50 países y 152 ciudades, COINED involucra en sus programas a más de 5000 estudiantes por año. En Argentina, la empresa apuesta por una nueva localidad en el interior del país, sumando a Rosario, trás el éxito de sus últimas aperturas en Córdoba y Buenos Aires.

Ubicada en Santa Fe 2244, la nueva franquicia de COINED llega al centro de Rosario para brindar a sus ciudadanos la oportunidad de vivir experiencias interculturales.

Jóvenes y adultos rosarinos estarán más cerca de la posibilidad de viajar y realizar programas educativos alrededor de todo el mundo basados en la consigna de la firma, el aprendizaje de un idioma es más efectivo en el lugar donde se habla.

Con atractivos programas tales como intercambios educativo a nivel secundario, cursos de idioma en
interesantes destinos como Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Francia e incluso China, Rusia y Japón entre otros, tanto como con la popular propuesta AuPair, la organización verdaderamente abre el mundo de posibilidades a los ciudadanos de Rosario y alrededores.

Estas experiencias propuesta no solo colaboran en perfeccionar un idioma, sino también en desarrollarse personalmente en cuanto al entendimiento internacional e intercultural, calidades que son alcanzables únicamente a través de este tipo de programas sugeridos.

La inauguración de COINED Rosario se llevará a cabo el próximo viernes 4 de julio.

Informes: www.intercoined.net.

Imagen: axioma-formacion.com

 

Comentar