Del 14 al 18 de septiembre se desarrollará el Congreso Internacional y el Encuentro Nacional de Supervisores Docentes, bajo el lema “El supervisor como educador e investigador en tiempos de simultaneidad”. El mismo tendrá lugar en el Instituto San Gregorio El Iluminador (Armenia 1353. Palermo).
En esta nueva edición del CIENASUD , se propone continuar pensando el rol del supervisor y su función política, profesional y técnica, su formación, su liderazgo y los distintos paradigmas desde los cuáles es posible abordar su tarea.
Durante el Congreso se desarrollarán Conferencias, Paneles, Ponencias, Talleres, Asambleas y Encuentros de debate y trabajo. La participación en el Congreso incluye también la ya tradicional Cena de las Provincias.
Más información: www.cienasud.com.ar.
Imagen: Archivo de imágenes