Aptus

XV Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación 2020

El tema central del encuentro será «Desafíos y paradojas de la comunicación en América Latina: las ciudadanías y el poder»

La Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación – ALAIC – fue fundada en noviembre de 1978 en Caracas, Venezuela. Llegó gracias a la iniciativa de un grupo de investigadores (Antonio Pasquali, Luis Ramiro Beltrán, Jesús Martín-Barbero, Alejandro Alfonso, Marco Ordóñez, entre otros), que vio la importancia y necesidad de la comunicación comunidad académica en América Latina de articular.

Tiene como misión impulsar el desarrollo de la investigación en comunicación en América Latina y en el mismo lado de la consolidación de una comunidad académica que se reproduce en condiciones de libertad, la calidad y la colaboración permanente.

Este año el XV Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación 2020 se llevará a cabo en  la Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia los días 3, 4 y 5 de junio. Las inscripciones ya están abiertas.

Más info: ALAIC

Imagen: archivo de imágenes

Comentar