Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Webinar de Marketing Deportivo

Apunta a comprender los deportes desde la óptica de los negocios, las fortalezas de la industria deportiva, y el rol clave del marketing para mejorar el desarrollo

Un webinar de Marketing Deportivo a cargo de Gerardo Molina comenzará el martes 31 de marzo. Está dirigido a profesionales, estudiantes de marketing o administración de empresas y también a todos aquellos fanáticos del deporte.

Molina está considerado entre los 10 speakers de marketing deportivo más influyentes en el mundo, con más de 120 conferencias al año, inspira a miles de personas y entidades hace 20 años ininterrumpidos. También ha escrito una decena de libros de marketing deportivo y es CEO de Euromericas Sport Marketing, agencia pionera en el rubro en América Latina.

El objetivo principal del webinar titulado “El Negocio de la Pasión” es la comprensión de los deportes en la era actual, las fortalezas de la industria deportiva, y el rol clave del marketing para mejorar el desarrollo.

Objetivos:

  • Comprender el marketing deportivo y su alcance.
  • Investigar y analizar la investigación del sector deportivo.
  • Diseñar y aplicar estrategias de marketing deportivo.
  • Diseñar y desarrollar paso a paso un Plan de Marketing y Patrocinio Deportivo.
  • La aplicación de nuevas tecnologías en el negocio del deporte (Marketing Deportivo Digital).

Consta de cuatro clases de 2 horas cada una, que se dictarán el 31 de marzo, 2 de abril, 7 de abril y 9 de abril.

Más info: info@gerardomolina.com.ar

Imagen: Esan

Comentar