Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Visitas educativas en el Museo de la Memoria

A partir del lunes 21 de julio, primer día hábil luego del receso invernal, se comenzarán a otorgar los turnos para visitas guiadas destinadas a delegaciones educativas de todos los niveles.

A partir del lunes 21 de julio, primer día hábil luego del receso invernal, se comenzarán a otorgar los turnos para visitas guiadas destinadas a delegaciones educativas de todos los niveles. Hasta entonces, todos los horarios de recorridos se encuentran cubiertos.

Para obtener un turno, el docente interesado deberá dirigirse al Departamento de Educación del Museo de la Memoria, llamando al 4802060/2, interno 200, de lunes a viernes de 10 a 15h, o escribiendo a educamemoria@rosario.gov.ar.

Además, el viernes 8 de agosto se retomarán los recorridos de formación para docentes, que se realizan los segundos viernes de cada mes y para los cuales hay que inscribirse. La propuesta consiste en un recorrido por la historia, el desarrollo y los espacios del Museo de la Memoria con el fin de que los docentes puedan convertirse en agentes multiplicadores y guiar a sus propios alumnos en las visitas al Museo.

Informes: www.museodelamemoria.gob.ar/page/noticias/id/1409/title/Turnos-para-recorridos-guiados-destinados-a-instituciones-educativas

Imagen: saraviacontenidos.blogspot.com

Comentar