Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Vacaciones de invierno en la Biblioteca Argentina

El lugar cuenta con una sala infantil que ofrece un inmenso catálogo de libros para niños y material pedagógico, juegos, espacios para intervenir, dispositivos tecnológicos con aplicaciones especialmente diseñadas para niños

El jueves 20 de julio a las 15 tendrá lugar el concierto infantil “Che bochinche. Canciones para mover el esqueleto, en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez, ubicada en Pte. Roca 731

Entre los integrantes están Maru De Rosa, Facundo Fernández, Luciano Duri y Francisco Martí. Se trata de una actividad con entrada libre y gratuita.

La Biblioteca Argentina cuenta con una Sala Infantil que ofrece un inmenso catálogo de libros para niños y material pedagógico, juegos, espacios para intervenir, dispositivos tecnológicos con aplicaciones especialmente diseñadas para niños que proponen adivinanzas, trabalenguas, audiocuentos, greguerías, animaciones con diversas opciones de musicalización y relatos.

En la Sala Infantil se encuentra la Bebeteca, un espacio para los más pequeños donde la letra se texturiza, es mullida y acogedora.

La propuesta funciona en el 1º piso de la Biblioteca, y se puede acceder a ella de manera gratuita de lunes a viernes de 8 a 18.45 y los sábados de 9 a 13.

Imagen: archivo de imágenes

Comentar