Aptus

La Universidad Austral abre su inscripción para agosto 2014

Las carreras de Comunicación Social, Abogacía, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Informática permiten el ingreso de alumnos a mitad del año.

La Universidad Austral, Sede Rosario (Paraguay 1950) anunció la apertura de inscripciones para la segunda mitad del año en las carreras de Comunicación Social, Abogacía, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Informática.

Los interesados con materias aprobadas en otra universidad pueden ingresar, sin necesidad de rendir examen. Para el resto de los estudiantes, los exámenes de ingreso se realizarán durante la última semana de julio.

La Universidad Austral es una institución de educación superior creada por la Asociación Civil de Estudios Superiores –ACES–, entidad civil sin fines de lucro. Desde 1991, promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y postgrado, realiza programas de extensión, y brinda atención sanitaria desde su Hospital Universitario. La institución brinda una oferta diferenciada de alta calidad de enseñanza, que facilita a sus egresados sólidas oportunidades en el mercado laboral. Según el ranking “QS Top 50 under 50”, que evalúa a las universidades del mundo con menos de 50 años de existencia, la Universidad Austral figura en el puesto 20. Además, es la primera universidad argentina de gestión privada y tercera del ranking general en la relación profesor-alumno.

Informes: (54 0341) 522 3000

 

Imagen: Archivo de imágenes.

 

Comentar