Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Torneo Nacional de Chefs, «Buscando el menú argentino»

Emprendedores locales participan de este concurso que comienza hoy, en el hotel Plaza Real, en el marco del certamen Rosario Chefs 2012.

Durante los días 10 y 11 de julio emprendedores vinculados a la Subsecretaría de Economía Solidaria participarán, con un stand de exposición y degustación de sus producciones de alimentos, de las rondas clasificatorias para el Torneo Nacional de Chefs “Buscando el menú argentino”.

Dicho concurso comienza hoy en Hotel Plaza Real (Santa Fe 1632) en el marco de Rosario Chefs 2012, un certamen regional organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y afines de Rosario (AEHGAR), su Escuela, la Fundación Rosario Cocina Ideas y la federación empresaria hotelera gastronómica argentina.

De esta manera, los productores sociales formarán parte de los equipos pertenecientes a diversos establecimientos hoteleros y gastronómicos de la provincia que participan del torneo.

Finalmente, un jurado elegirá al ganador que podrá representar a la ciudad de Rosario en el Torneo Nacional de Chefs «Buscando el Menú Argentino», en Hotelga 2012, la más importante Feria Internacional de la Gastronomía y Hotelería.
 

Comentar